Escrito por Tendenzias

Need for Speed: Pro Street en tu móvil

Como ya sabeis para finales de este mes, ‘Need For Speed: Pro Street‘ sale a la venta para todas las plataformas, de última generación y portátiles.

Asi mismo quiere hacerlo Electronic Arts con los móviles. Asi que os animo a que os bajeis este juegazo de carreras arcade que esta disponible para todas las operadoras europeas desde el día 18 de octubre.

A los amantes de las carreras de coches frenéticas y del tunning, os recomiendo este juego para móvil, con el que podrás modificar tu coche de carreras allá donde vayas.

A continuación os dejo la nota de prensa recibida por parte de Codebare.

Fuente | Codebare

EA Mobile lanza Need For Speed ProStreet La conocida franquicia vuelve a los moviles de la mano de Need For Speed ProStreet este otoño.  Este excitante juego de racing deja el undeground para pasar de nivel hacia el mundo del ProStreet. Electronis Arts anuncia hoy el lanzamiento el proximo dia 18 de octubre en los operadores europeos. Este juego desarrollado especialmente para moviles deja a cualquiera que lo pruebe con una experiencia excitante e innovildable a los mandos de unos increibles bolidos. Con Need For Speed ProStreet los jugadores iran pasando niveles y lugares con la posibilidad de probar 16 diferentes coches. En las carreras podras utilizar gas nitroso para ganar a tus rivales quemando las gomas de tus ruedas.si ganas, con todo el dinero podras mejorar tu coche en la supertienda tunning o incluso comprar uno nuevo.  Estamos muy orgullosos del trabajo hecho, hemos sido totalmente fieles a la franquicia y hemos querido dar a los fans lo que buscan, Adrenalina y diversion “dijo Travis Boatman”presidente de los estudios. Con un facil gameplay e intuitivos controles podras disfrutar de una experiencia fantastica!

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos