Escrito por Tendenzias

Need for Speed – Se dividirá en tres series de juegos (parte 1)

Quince años, más de 40 países, cerca de 100 millones de juegos vendidos. El Need for Speed ayudó a definir la cultura del automotor para más de millones de fans que abrazan el estilo de vida a base de los autos y la rebeldía. Hoy Electronic Arts a revelado los detalles de lo que traerá la franquicia a los mercados durante los próximos 12 meses, expandiéndose a nuevas plataformas, nuevas categorías y nueva media.

Need for Speed se compromete de proveer una experiencia única y personalizable para toda clase de fanáticos de las carreras, estableciendo tres series independientes del juego; Simulación, Acción y Arcade en las carreras.

Cada una de las series serán desarrollados por equipos altamente especializados y dedicados a brindar la última experiencia en carreras para los entusiastas de los coches de todo el mundo, tanto como los que se interesen por la acción repleta de adrenalina, diversión arcade o la auténtica simulación.

“Reconocemos que los juegos de carrera son  muy apasionantes y únicos, ellos buscan una experiencia en gameplay personalizable. Si es más realista el juego de conducción con una física exacta de los autos o persecuciones policiales deslumbrantes, lo estamos haciendo para diferentes audiencias”, dijo Keith Munro, vicepresidente de Marketing del Need For Speed.

“Cada juego proveerá una profunda, cautivadora y rica experiencia de carreras. Les estamos dando a los jugadores la opción de elegir el mejor título de carreras que representa al estilo de gameplay que les gusta”.

La serie se dividirá en:

Need for Speed SHIFT – Llega en el 2009

Diseñado para entregar una verdadera experiencia de conducción que refleja al contemporáneo deporte, Need for Speed SHIFT está hecho por corredores para corredores. Proveyendo de una auténtica experiencia de conducción desarrollada por Slightly Mad Studios en colaboración del productor ejecutivo Michael Mann de Black Box y el vicepresidente senior Patrick Soderlund de EA Games Europe.

Continuará…

Imágenes | Flickr 12

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos