BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Need for Speed – Se dividirá en tres series de juegos (parte 2)

<- Anterior

Slightly Mad Studios incluye desarrolladores y diseñadores que trabajaron en la tan aclamada GT Legends y GTR 2. Need for Speed SHIFT replica la real forma de sentirse en una carrera con autos altamente detallados como nunca antes visto.

Además tendrá una mecánica de destrucción de autos totalmente nueva, nuevos puntos de vista que preveran una sensación de velocidad a un punto extremo. Este juego será lanzado para la PS3, Xbox 360, PSP, y la PC en el año 2009.

Need for Speed NITRO – Llega en el 2009

Desarrollador por EA Montreal, el nuevo Need for Speed NITRO para la Wii y la Nintendo DS utilizará todas las habilidades de los jugadores en todos los niveles, enganchándolos desde el primer momento en que se entra en la acción, mientras que los amantes de los juegos de carreras Arcade se entusiasmarán por la profundidad y el desafío del gameplay.

EA Montreal ha tenido un fuerte historial de desarrollo en estas plataformas y traerá la singularidad de su creatividad e innovación a la franquicia del Need for Speed.

Los jugadores podrán construir su propia carrera a través de sus oponentes y el uso estratégico  para ir cambiando el curso de la carrera, pero deberán estar atentos por los policías. Este juego ofrecerá un nuevo y único estilo visual, con una gran variedad de autos licenciados que serán completamente personalizables para permitirle al juego reflejar la personalidad del jugador.

Esta evolución en el arcade de carreras, brindará las mejores características encontradas en los juegos del Need for Speed, y será exclusivo para las plataformas de Nintedo llegando este Otoño.

Need for Speed World Online – Invierno 2009

Desarrollado en cooperación de Black Box y EA Singapore, el Need for Speed World Online llevará las carreras en el mundo abierto más grande en las historia del Need for Speed para la PC.

Comenzando en Asia, este juego de acción Play 4 Free le dará a los jugadores del Need for Speed acceso a autos licenciados, partes y multiples modos de juego. Los jugadores probarán su supremacía en las carreras Online con muchas características y totalmente personalizable perfil.

Imágenes | Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos