Nicole Kidman y su DS

Publicado por NS5 | February 9, 2008 12:29 pm Sin comentarios

¿Quién dijo que las bellas mujeres no juegan a los videojuegos? No se equivoquen. Una mujer amante de los videjuegos es más peligrosa que un grupo de 15 muchachotes capaces de matar por jugar al Warcraft. La pasión y el amor de una mujer aplicado a el mundo de las consolas puede ser realmente desafiante y me causa escalofríos de solo pensar en mi hermana buscándome pelea en el Street Fighter o el Mortal Kombat.

¿Cómo se vería un muchacho luego de haber sido vencido por una pequeña y haber recibido una enorme paliza de la mano de Sonya o Chun Li? Como decía un cantante famoso argentio, Luca Prodán, “Mejor no hablar de ciertas cosas”.


En este caso, la bella Nicole Kidman parece estar retocándose su delineado frente a un espejito, pero no. Está evaluando sus conocimientos con su nuevo pack DS Life y se da cuenta de que lo que ganó este año luego de haber filmado varias películas, fueron solo 52 millones de dólares.

Pobre Nicole. Se lamenta porque no llegará a juntar para su PS3. Dicen las malas lenguas que se separó de Tom luego de que ella llegó a la final del Impossible Mission antes que él, y la cienciología lo multó por eso.
En fin. La DS le dijo la verdadera edad a Nicole y parece que no se lo esperaba. jajaja. Nintendo DS, chiquita, pero poderosa.

Articulos Relacionados

Conoces la Portada de la Revista Gamelosofy?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Trucos Juego, Plataformas, Entrevistas ...

Ver portada

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?