Escrito por Tendenzias

Nintendo 3DS eShop

Tal como sucede en el mundo de la telefonía móvil, para la recientemente lanzada consola Nintendo 3DS, que cuenta con grandes juegos en catálogo como el Metal Gear Snake Eater 3D, se estaba preparando una plataforma que permita aumentar su versatilidad, aprovechando su conexión a la red de redes.

Nintendo 3DS

De esta manera, hace unos meses se anunció la llegada de la Nintendo 3DS eShop, una tienda virtual de aplicaciones que obviamente permitiría la descarga de contenidos descargables (DLC) para los distintos juegos, además de la descarga de videojuegos por completo, aunque en los últimos días se dio a conocer una triste noticia para los usuarios de esta consola: El proyecto deberá esperar un poco más.

¿La razón? Los motivos que llevaron a esta decisión es la de ofrecer la mejor plataforma posible, completamente libre de errores y que permita aprovechar al máximo no solo a esta consola, sino también a la Nintendo Wii (que también sería compatible)

De esta manera, la plataforma web de Nintendo 3DS eShop deberá esperar unas semanas e incluso unos meses más, teniendo provisoriamente, y si todo sale bien, su lanzamiento previsto para los primeros días de Mayo.

Gamelosofy.com

Newsletter