Nintendo 3DS nos devuelve a la época Game Boy
0 votos

Nintendo 3DS nos devuelve a la época Game Boy

Las novedades de la nueva consola Nintendo 3DS no dejan de llegar. Y es que, tras la Nintendo Conference 2010 celebrada estos días para anunciar nuevos productos nos queda aún mucho por contaros. No obstante, ahora me centraré en contaros acerca de una interesante nueva funcionalidad que tendrá la Nintendo 3DS, especialmente pensada para los nostálgicos de la época GameBoy.

nintendo_3ds_virtual_console

En síntesis, la nueva consola de Nintendo incorporará una modalidad de consola virtual mediante la cual nos será posible jugar a juegos del Game Boy, Game Boy color y Game Boy Advance.

Ciertamente se trata de una función muy interesante que llamará mucho la atención de los nostálgicos y melancólicos cuya infancia se vio irremediablemente marcada por estas consolas.

Desafortunadamente Nintendo no ha dado muchos datos acerca de esta nueva función ni ha hablado acerca de los títulos que estarán disponibles para su descarga. No obstante, esta claro que los primeros en llegar serán los grandes éxitos y posteriormente irá incorporando otros títulos que añoren los nostálgicos.

Recordemos que la Nintendo 3DS estará disponible a partir del día 26 de febrero en Japón y que unas semanas más tarde se hará llegar al resto de los mercados mundiales. En cuanto al precio, como os comentamos previamente en el artículo acerca del lanzamiento de la consola, tendrá un precio estimativo de 220€.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>