Nintendo 3DS precio oficial el 10 de setiembre

La Nintendo 3DS es una de las consolas más anticipadas de la última década. Esta misma incorpora tecnología tridimensional sin necesidad de emplear gafas. En los últimos meses se ha hablado mucho de la misma. Se han viso videos, imágenes y se ha dado mucha información al respecto. No obstante hasta el momento el precio […]

La Nintendo 3DS es una de las consolas más anticipadas de la última década. Esta misma incorpora tecnología tridimensional sin necesidad de emplear gafas. En los últimos meses se ha hablado mucho de la misma. Se han viso videos, imágenes y se ha dado mucha información al respecto. No obstante hasta el momento el precio de dicha consola había permanecido oculto. Eso es, hasta ahora.

Nintendo_3DS_bfreegames_blogspot_com

Bueno, vale, no hasta ahora como tal. Pero por fin se sabe la fecha en la que se revelará por fin el precio de dicha consola estereoscópica. Aparentemente y según Nintendo, la fecha en la que se revelaría el precio de la Nintendo 3DS será el próximo 10 de setiembre. Ese será el día en que conoceremos el precio de una de las consolas más anticipadas de la temporada.

En cuanto al precio especulado muchos especialistas aseguran que rondará los 250 USD (180€ apróx). No obstante, tampoco es muy difícil deducir que el precio se moverá en esas líneas generales. Estas consolas portátiles suelen salir unos 200€ como mucho puesto que por mucho más la gente no las compararía y ellos no ganarían. De cualquier modo la intriga me envuelve. ¿Cuánto crees que vaya a costar?

Nintendo 3DS precio oficial el 10 de setiembre
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

Un Comentario en “Nintendo 3DS precio oficial el 10 de setiembre”

  1. Jimmy dice:

    Tienen que ponerla asequible al mercado que ronde los 150 o 180 euros porque esta la crisis maximo 200 euros, igual la consola nintendo ds no tiene juegos con buenos graficos y pague 185 euros por la dsi xl y la psp le gana en graficos a la dsi xl y vale mas la dsi xl.