Nintendo actualiza el firmware de la Nintendo Wii


Nintendo actualizó la pasada semana el firmware de su Nintento Wii, realizándose varios cambios a destacar en su última revisión de software.

Entre ellas, comentar una mejora a la hora de navegar en el Canal tienda y que los canales Tiempo y Noticias, que nos mostraría información desde la pantalla principal sin la necesidad de tener que acceder a ellos.

Por otro lado, y aunque aún no se haya indicado nada de forma oficial, se sabe que Nintengo está trabajando en el soporte para dispositivos USB de su consola Wii.

nintendo-wii-thumb.jpg

Vía | I4U

Categorías: Noticias Wii

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Gamelosofy - » Ventilador USB para Wii
Fecha: August 13, 2007 at 10:02 am

[...] bien nos hacíamos eco antes de la actualización por parte de Nintendo de su firmware para la Wii realizada la pasada semana, ahora conocemos el lanzamiento de un ventilador que se conecta mediante [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Gamelosofy

Gamelosofy.com es el blog que no trata de videojuegos sin más. Nosotros vivimos la filosofía de los videojuegos y las consolas,y queremos plasmarlo en nuestros artículos y reportajes. Desde la NES hasta la PS3

Recibe las noticias de Gamelosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?