Nintendo dice que Wii no pretendía ser una consola casual
0 votos

Nintendo dice que Wii no pretendía ser una consola casual

wii2

Satoru Iwata, CEO de Nintendo, ha hablado con inversores de la compañía nipona en el último encuentro con éstos para explicarles algunos aspectos interesantes de su planificación de hardware.

"Hubo un malentendido por el que Nintendo estaba dedicado a determinados juegos en los tiempos de vida de Wii y DS", comentó Iwata. "Hemos hecho fuertes esfuerzos para desarrollar videojuegos que encajaran con diferentes gustos de aficionados".

"De todas formas no hemos sido capaces de conseguir el entendimiento adecuado por parte de los consumidores en cuanto a nuestras intenciones, y es que según la percepción más habitual no hay usuarios hardcore jugando a plataformas de Nintendo… Algo que no es cierto",dijo el ejecutivo.

"Como es natural Nintendo en solitario no puede facilitar todo tipo de software a sus aficionados, así que queremos obtener esa meta en cooperación con varios desarrolladores", aseguró. "El momento siempre llega cuando debemos prepararnos para la próxima plataforma. Cuando ese momento llega, en lugar de tratar de hacer todo por nosotros mismos, debemos ser capaces de ver qué podemos qué podemos hacer en la compañía y pensar cómo podemos colaborar con gente de otras compañías".

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>