Nintendo DS Silver (plata) para Europa

Despues de 14 millones de consolas Nintendo DS vedidas, se consagra como la consola portátil mas vendida de la historia en Europa. Gracias a ventas como la del juego 'Mas Brain Training: Dr. Kawashima' , Nintendo, como agradecimiento a los usuarios europeos, ha decidido sacar una versión de su última portátil en color plata, la […]

Despues de 14 millones de consolas Nintendo DS vedidas, se consagra como la consola portátil mas vendida de la historia en Europa.

Gracias a ventas como la del juego ‘Mas Brain Training: Dr. Kawashima‘ , Nintendo, como agradecimiento a los usuarios europeos, ha decidido sacar una versión de su última portátil en color plata, la Nintendo DS Silver.

La fecha de salida en tiendas de toda europa está programada para el 12 de octubre, de esta manera Nintendo impulsará nuevamente la venta, donde los usuarios podrán elegir entre los colores ya conocidos: blanco, negro, rosa y ahora plata.

No se sabe cuanto tiempo tendrá Europa la exclusividad de Nintendo DS Silver, ya que esta consola no es de única región, asi que los fans de Nintendo DS podrán conseguirla de importación.

Se prevee un sinfín de ventas para esta consola, que junto con la ayuda de Wii estan llevando a Nintendo a lo mas alto.

Vía | Eurogamer

Lee opiniones sobre la Nintendo DS en Ciao.

También te puede interesar