Escrito por

Nintendo DSi para el verano

Bienvenidos una vez más a nuestro blog especializado en video juegos al que hemos llamado Gamelosofy.com. Hoy vamos a darles una gran noticia a todos los amantes de Nintendo. Seguramente hayan escuchado hablar por ahí o leído acerca de la nueva portátil de Nintendo que se llamará Nintendo DSi. Hoy tenemos un gran anuncio y queremos compartirlo con vos. ¿Quieres leerlo? Vamos!

El presidente de la firma Nintendo de nombre Satoru Iwata finalmente confirmó para cuándo será lanzada la nueva plataforma portable de la empresa. Esta nueva jugada de Nintendo verá la luz antes del verano en todos los mercados del mundo.

El presidente comentó lo siguiente: “Los planes específicos serán revelados por nuestras subsidiarias locales, pero un lanzamiento para otoño o finales de año sería demasiado tardío”.

Como ustedes se imaginarán, este anuncio se llevó a cabo frente a gran cantidad de prensa y reporteros japoneses.

La nueva DSi estará disponible a partir del día de mañana en el mercado japonés a un precio de 18.900 yenes.

¿Te interesa saber más sobre esta nueva consola? te contamos que la nueva DSi fue anunciada en el Tokyo Game Show el día 2 de octubre del 2008. Poseerá un stylus de mayor tamaño, una pantalla más grande que la de la DS Lite, la duración de su batería será de 9 a 14 horas con brillo al mínimo y de 3 a 4 con el brillo al máximo entre otras tantas especificaciones.

Puede shacer click aquí para conocerla mejor.

Vía |  mc
Imagen | ultimonivel

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos