Escrito por Tendenzias

Nintendo DSI presentada

Si bien hace una semana les comentábamos sobre los rumores de una nueva Nintedo DS, que vendría con una cámara y varias mejoras, Nintendo la ha anunciado oficialmente durante el TGS 2008 llevando el nombre de Nintendo DSI y será lanzada en Japón a principios de Noviembre 2008, y en Europa durante la primavera del 2009, aunque en Estado Unidos aún no se sabe pero será a lo largo del 2009.

La nueva consola portátil de la séptima generación será un 12% más delgada que la DSlite, a pesar de que tendrá una pantalla relativamente más grande, siendo de 3,25 pulgadas contra las 3 pulgadas de la versión anterior.

Una de las nuevas características de la DSI es su doble cámara, una se encuentra al frente de la consola y la otra se encuentra en la bisagra apuntando hacia el usuario de 0,3 Megapíxeles. Además contaremos con un editor de fotografías, que por cierto las fotos que saquemos tendrán un tamaño de 640×480.

Vendrá de color negro y blanco, con una batería que durará de 9 a 14 horas con el menor brillo y de 3 a 4 con el máximo brillo en pantallas. Será compatible con todos los juegos de la Nintedo DS pero no tendrá ranura para los juegos de GBA siendo descartados, aunque sí será compatible con las tarjetas SD.

Incluye una memoria interna que puede ser usada en las actualizaciones, reproduce audio AAC, tiene mejoras en el audio, pudiendo acceder a internet sin necesidad de un dispositivo externo. y por último podemos decir que hara uso de la DSIWare, que es un sistema similar al de la WiiWare.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos