Nintendo DSi XL, la hermana grande de la DSi

Nintendo ha confirmado oficialmente la Nintendo DSi LL o la cual podría ser traducida como la consola XL de la portátil de Nintendo.   La nueva portátil, espera ser el objetivo de una audiencia más adulta que le gusten las portátiles amplias. Dicha consola será lanzada el 21 de Noviembre en Japón con un precio […]

Nintendo ha confirmado oficialmente la Nintendo DSi LL o la cual podría ser traducida como la consola XL de la portátil de Nintendo.

 image

La nueva portátil, espera ser el objetivo de una audiencia más adulta que le gusten las portátiles amplias. Dicha consola será lanzada el 21 de Noviembre en Japón con un precio de 150 euros, la cual llegaría a Europa en el primer cuatrimestre del 2010.

La portátil actualizada posee una pantalla más grande, de unos 4.2 pulgadas, y vendrá en tres colores: marrón oscuro, rojo vino, y blanco natural. Con un tamaño de 161 x 91,4 x 21,1 mm y pesando unos 314 gramos en comparación de la DSi que mide 137 x 74,9 x 18,9mm y pesa 214g.

El nuevo modelo ofrecerá una mayor vida en su batería en comparación con la actual DSi, según dice Nintendo. La batería XL podrá durará entre 4 y 5 horas, con unas tres horas que tomará cargarla (30 minutos más que la DSi).

image

Cada DSi XL vendrá atada con un segundo lápiz Stylus más largo, que aparentemente está pensado para un uso en el hogar, ya que éste es muy largo para ser cargado en el aparato.

La DS con mayor tamaño también vendrá con tres juegos de la DSiWare de forma gratuita: Un par de títulos de Brain Age y una aplicación de diccionario que aún no ha sido lanzado.

image

Actualmente Nintendo ha confirmado que la Nintendo DSi XL sería lanzada en el mercado europeo, con un precio mayor al de la Nintendo DSi y que pronto nos brindaría mayores detalles.

Lo impresionante es lo rápido que lanzaron una nueva versión de su consola portátil, hace muy poco esperábamos el lanzamiento de su DSi y ahora ya esperamos una nueva…

Vía | CVG

También te puede interesar