Escrito por

Nintendo le dice que NO a una convención en Leipzig

Nintendo ha anunciado que no estará participando de la reconocida convención de videojuegos de Leipzig en el 2008.

Esta decisión llega de la mano y como resultado de otra decisión que describe la necesidad y preferencia de Nintendo de participar y hacer foco en eventos locales y más pequeños además de tours de promoción nacionales.

“Durante los meses pasados, la compañía ha obtenido muchas experiencias positivas en eventos locales y pequeños además de tours nacionales de promoción donde nuevos conceptos de juego para Nintendo DS y Wii han sido presentados.” comentó la compañía en un comunicado el Viernes pasado.

Nintendo dijo que durante la segunda parte de el 2008 continuará optando por una precencia amplia en Alemania en lugar de centralizar su presencia en un solo centro, de esta manera permitiendo a más gente de diferentes lugares, poder interactuar y disfrutar de las nuevas experiencias que ofrece Nintendo.

Sin embargo, esta decisión no ha sido comunicada oficialmente. El director del proyecto de la Convención de video juegos, Peggy Schönbeck está esperando una respuesta oficial de Nintendo sobre esta decisión.

via computerandvideogames
ima megaconsolas

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos