Escrito por Tendenzias

Nintendo nos regala la 3DS XL

Nos complace anunciaros que la redacción de Blogsfarm ha sido obsequiada, por parte de Nintendo, con una 3DS XL. Y junto con ella 3 juegos para probar y contaros en primera persona nuestras experiencias.

LA NINTENDO 3DS XL

A diferencia de su predecesora, la 3DS XL es algo más grande, aumentando gradualmente las dos pantallas que forman esta divertida consola. Como todas las DS, tenemos la pantalla táctil y,  justo encima de ésta, otra pantalla normal, que incorpora la visualización 3D sin necesidad de gafas, para tener una experiencia totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

FUNCIONALIDADES

Antes de ponernos a jugar, vamos a explorar qué funcionalidades tiene la consola internamente.

  • Aprovechando una de las mejores novedades de esta consola, podremos tomar fotos y grabar vídeos en 3D, con una mejor resolución y calidad en nuestras imágenes.
  • Al igual que las anteriores consolas, podemos grabar y editar sonidos.
  • Nintendo Vídeo, para poder descargar vídeos.
  • Y si te gustó el canal Mii de la Wii para crear tu propio avatar y otro para tus amigos, ahora podremos hacerlo, incluyendo ‘la Plaza Mii’ donde tus MII’s podrán pasear libremente.
  • Nintendo EShop, para descargar los juegos mas recientes, programas descargables de Nintendo, consola virtual, y DSi Ware.
  • Juegos RA, es decir realidad aumentada, nos permite ver en 3D las sorpresas que esconden las tarjetas con la interrogación, que nos regala Nintendo con cada 3DS
  • Uno de los mejores juegos preinstalados que trae la consola, es EL ATRAPACARAS, que consiste en disparar en primera persona a las figuras que te atacan.
  • Y otras funcionalidades,como registro de juego, modo descarga, pantalla de ajustes, correo Nintendo, etc.

CONCLUSIONES

Podemos decir que es una consola innovadora gracias a la nueva pantalla 3D, que nos brinda nuevas experiencias en nuestros juegos, fotos y vídeos. Además, al ser más grande, nuestro campo de visión se verá aumentado para poder jugar cómodamente sin dejarnos la vista en el intento. Una consola totalmente portable y fácil de llevar en el bolso o la mochila, ideal para poder jugar en todas partes.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos