Nintendo Wii, lo preferido para las bodas
0 votos

Nintendo Wii, lo preferido para las bodas

Sin dudas la Nintendo Wii es un éxito total tanto en venta, como en popularidad, esto seguramente viene de la mano de que es de momento la consola que cuenta con mas jugabilidad y entretenimiento, y no solo orientado al mercado de los gammers, digo esto porque la Wii es la consola (y el regalo) mas vendido para los casamientos en la famosa tienda online Amazon.

nintendo-wii-thumb

Dentro de los primeros 30 puestos se encuentran, La consola, y dos tipos de mandos para juegos distintos, esto denota que la popularidad en todo tipo de personas es increíble, esto fue algo que seguramente vio Nintendo al crearla y dotarla de tales particularidades, es por lejos la consola mas divertida para jugar en grupo ya que requiere de mayor movilidad y destreza en el cuerpo y no es tan sedentaria como lo serian la PlayStation 3 (que se encuentra dentro de los primeros 50 regalos elegidos) o la XBOX360 de Microsoft.

Aquí les dejamos un enlace a este Ranking de Amazon para que puedan comprobar que esta encima de los productos que eran típicos para regalar una boda, el caso de nuevos electrodomésticos o vajilla.

Esto deja en claro que la Nintendo Wii es para todo el mundo, no se cierra en ningún mercado y quizás es por eso que sea un éxito en ventas, aunque no tenga la tecnología ni los gráficos de las otras consolas de moda, tiene un gameplay increíble muy didáctico. Esta vez Nintendo dio cátedra en como complacer a los usuarios medios.

Asi que si tienen un Casamiento cerca, ya saben que regalar

Wii0001-Wii-001

Visto tambien en Consolas

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>