Nintendo XL en mas colores y noticias respecto a la Nintendo 3DS
0 votos

Nintendo XL en mas colores y noticias respecto a la Nintendo 3DS

A poco del lanzamiento oficial de la Nintendo 3DS, Nintendo está haciendo todo lo posible por ir deshaciéndose de sus viejas consolas, la Nintendo XL y la DS convencional. Para ello recientemente les ha dado una baja a sus precios de aproximadamente 20€ y ahora para estimular aún más las ventas de estas consolas ha lanzado la Nintendo XL en tres nuevos y divertidos colores.

nildsixlcolours

En esta ocasión, el usuario podrá adquirir una Nintendo XL en los colores verde, azul u amarillo para darle un poco más de alegría al asunto.

En cuanto a la Nintendo 3DS, aún no se tienen noticias oficiales respecto a su lanzamiento o siquiera el precio que tendrá dicha consola. No obstante, según recientes rumores, podemos suponer que la innovadora consola 3D saldrá a la venta el 20 de noviembre en Japón y poco después en el resto del mundo.

Respecto a la confirmación de estos detalles así como su precio, Nintendo ha dicho que aclarará todas las dudas de estas materias en un evento que celebrará el día 29 de septiembre y no el pasado 10 de setiembre como estaba previsto y os habíamos anunciado aquí en Gamelosofy.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>