No Doubt llega a Rock Band

Dándole la bienvenida a las fiestas de navidad, los juegos más importantes del año también quieren refrescar su presencia ofreciendo nuevos packs de actualización.Rock Band Trailer "Highway Star"En el caso del exitoso Rock Band, un nuevo pack estará disponible para todos los fanáticos de la música. La empresa desarrolladora Harmonix, ha anunciado  un nuevo pack […]

Dándole la bienvenida a las fiestas de navidad, los juegos más importantes del año también quieren refrescar su presencia ofreciendo nuevos packs de actualización.

Rock Band Trailer «Highway Star»

En el caso del exitoso Rock Band, un nuevo pack estará disponible para todos los fanáticos de la música.

La empresa desarrolladora Harmonix, ha anunciado  un nuevo pack para Rock Band que contará con 13 canciones de una de las mejores bandas de Ska de todos los tiempos. Nos referimos a No Doubt. Esta banda que estará regresando a los escenarios mundiales en muy poco tiempo según lo que comentan nuestros colegas de EspacioMúsica.com, parece apoyar su reunión y regreso con lanzamientos digitales de sus mejores canciones.

El mundo de los video juegos parece no quedar de lado y aprovechando este medio masivo, los No Doubt ofrecerán el nuevo pack para divertir a todos sus fanáticos.

El precio del pack será de 1600 puntos Microsoft y por 160 también podremkos conseguir cada canción por separado.

A partir del 9 de Diciembre, los usuarios de Xbox 360 podrán descargar el nuevo pack, mientras que los poseedores de una PlayStation 3 deberán esperar hasta el 11 de Diciembre.

Claro que antes de las fiestas de navidad ya podrán conseguirse. Así que ya saben amigos. Para estas navidades, No Doubt se suma a Rock Band.

Vía | mc

No Doubt llega a Rock Band
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

Un Comentario en “No Doubt llega a Rock Band”

  1. ju@@@n dice:

    este juego no esta en ps2????
    respondan pleaseee!!!!!!!