No habrá control clásico en PES 2008 para Wii

Si ayer os hablábamos acerca de que PES 2008 podría haber sido mejor, hoy nos toca hablar de PES 2008 también, pero en su versión para Wii... PES 2008 para Wii será el último en salir, ya que verá la luz alrededor de Febrero de 2008, precisamente para implementar el novedoso control con el que […]

Si ayer os hablábamos acerca de que PES 2008 podría haber sido mejor, hoy nos toca hablar de PES 2008 también, pero en su versión para Wii

pes_2008_070605205411_smthumbnail.jpg

PES 2008 para Wii será el último en salir, ya que verá la luz alrededor de Febrero de 2008, precisamente para implementar el novedoso control con el que contará en esta versión, y para tener totalmente actualizadas las plantillas, pero hay una polémica en torno a este nuevo PES para Wii…

Y la polémica gira en torno a su nuevo control, precisamente, ya que en el vídeo mostrado por Konami el control nos pareció un poco incómodo, poco jugable, y mucha gente pensaba que tendrían la opción de jugar con el control clásico, pues olvidaros de ello, ya que Konami ha anunciado que no habrá control clásico en el juego.

Y tu, ¿qué opinas?¿Prefieres el control novedoso o el control antiguo?

Visto en TodoWii

No habrá control clásico en PES 2008 para Wii
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

5 Comentarios en “No habrá control clásico en PES 2008 para Wii”

  1. Amarilys dice:

    Quiero informacion de lo nuevo que vendra para el 2008, me gustaria sacarlo en una revista para que los jovenes esten preparados.

  2. juan vicio dice:

    me parece muy bien que solo se utilice el nuevo control…. ya que sabiendo utilizar es muy comodo, ademas uno no deja nunca de aprender al igual que las compañias… ya va un año del lanzamiento y todavia pueden hacerce mas cosas con el nuevo control…

  3. DIEGO dice:

    es una pesima noticia…esperaba que este control fuera una alternativa mas.
    En los juegos de futbol seria muy incomodo jugar con el control de sensor de movimiento.

  4. alejandro dice:

    Es una noticia horrible , No puedo creer que konami se limite de esta forma , y que no permita la posibilidad de juego que ya estamos acostumbrados hace años desde la primera saga del Pes o winning eleven
    2do tema este control se hace inutil y descarese de sentido compral el control clasico wii . utilicen el dinero para algo mejor .
    3ro muy interesante que alla un nuevo sistema de controles pero Seria muy interesante que esten ambos .