No habrá demo para Fallout 3, pero sí nuevas imágenes
0 votos

No habrá demo para Fallout 3, pero sí nuevas imágenes

Ya les habíamos contado anteriormente que Epic Games no liberaría definitivamente una versión demo para su nuevo juego FPS, el Gears of War 2, debido a que no han tenido mucho tiempo para el desarrollo del juego, ya que tan sólo 2 años es muy poco para un juego de sus magnitudes. Hoy nos enteramos que Bathesda Softworks ha anunciado que no habrá ningún tipo de demo para su nuevo juego RPG, Fallout 3, debido que sería imposible alterar al enorme universo del juego.

fallout317.jpg

Según Pete Hines : “Cuando lo has creado de una forma, no hay manera de desactivar una sección y que siga funcionando bien sin poner todo el juego en la demo, lo que nosotros no haremos. Y realmente no captura la diversión de un juego como Elder Scrolls o Fallout, en la que puedes ir donde quieras y hacer lo que desee. Así que no habrá una demo, lo siento“.

Fallout 3 se lleva a cabo en un Estados Unidos post-apocalíptico. Vault 101 ha servido fielmente a los sobrevivientes residentes de Washington DC y sus alrededores, que hoy se conoce como la Capital Wasteland. A pesar de que la guerra atómica mundial en el 2077 haya dejado a los Estados Unidos completamente destruido, las personas que viven dentro del Vault 101 pueden disfrutar de una vida libre del estrés que posee el mundo exterior, minado de insectos gigantes, super mutantes, y demás.

fallout318.jpg

Sin embargo, una mañana encontraremos que nuestro padre a abandonado el resguardo que ofrece el Vault 101 por razones desconocidas. Lo que nos obligará a ir fuera del único hogar que conocíamos para buscar a nuestro padre y le verdad.

El juego de acción RPG saldrá en Otoño de este mismo año para PC, Xbox 360 y PS3, además tendrá una edición coleccionista con otro tipo de contenidos.

fallout316.jpg

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>