Escrito por Tendenzias

No habrá GTA para el 2009

A pesar de los rumores y esperanzas, no habrá según un reporte, no habrá un nuevo GTA por lo menos durante este año. Este reporte que no eran ciertos los rumores de que un GTA completamente nuevo podría llegar a los mercados al final de este año.

En una entrevista con Kotaku, un representante de Take-Two dijo: “no es verdad”, al rumor de que un nuevo GTA totalmente nuevo podría llegar a los mercados luego de Navidad, agregando que los dos episodios descargables de GTA IV serán lanzados antes del 31 de Octubre, el primero de ellos llegará el próximo mes posiblemente el día 17 de forma exclusiva para la Xbox 360.

El GTA IV tubo un total rediseño de la ciudad de Liberty City, siendo protagonizado por Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa Oriental, quien viene a Estados Unidos en búsqueda del sueño americano, pero rápidamente se encuentra enredado en problemas de mala muerte con bandas, crímenes y corrupción.

El juego se llevó muchos premios, ofreciéndonos un gran mundo abierto que resultó una gran experiencia de juego. Además de un gran éxito comercial y una muy buena crítica, el Grand Theft Auto IV rompió marcas en la industria con una gran cantidad de ventas de alrededor de 3,6 millones en su primer día y recaudando más de $500 millones de dólares en su primera semana.

Las críticas siempre fueron positivas para el Grand Theft Auto IV y se ha convertido en uno de los juegos con mejor puntuación de la historia.

Vía | CVG
Imágenes | Flickr 12

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos