Escrito por Tendenzias

No habrá modo multijugador en Prototype

Recientemente nos han anunciado que Prototype, solamente dispondrá del modo un solo jugador, descartando la capacidad multijugador que había sido anunciada anteriormente.

Juego de acción dentro de un mundo abierto desarrollado por Radical Entertainment, donde tomaremos el control de Alex Mercer, quién fue producto de un experimento perdiendo totalmente sus recuerdos del pasado. Ahora con sus nuevos superpoderes como la velocidad, fuerza y resistencia, deberemos comenzar a recorrer todo Nueva York en búsqueda de la verdad.

Según una entrevista realizada al Productor Ejecutivo de Radical Entertainment, Tim Bennison, Prototype en un principio estaría basado en la historia de Alex, sin pensar en un modo multijugador. Pero luego de intentar incluir este modo en el juego y de analizarlo, se dieron cuenta que no serían capaces de brindar el mismo nivel de calidad que para un solo jugador.
También se le pregunto si podría incluirse esta capacidad mediante una actualización del juego posteriormente, respondiendo que en estos momentos se encuentran evaluando esa posibilidad, pero nos aseguran también que esperan lanzar una secuela del juego y que ésta seguramente ya vendría con el multijugador desde un principio.

Prototype será lanzado para la Xbox 360, la PS3 y PC, prevista su llegada en otoño de este mismo año.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos