Escrito por Tendenzias

No More Heroes inició su desarrollo en Xbox 360

Interesante declaración la que han dado los chicos de Suda51, al parecer el desarrollo de No More Heroes se inicio para la consola de nueva generación de Microsoft, el Xbox 360. En una entrevista por parte de MCV, a Grasshopper (fundador de Suda51), el desarrollador comentó: “Originalmente, yo quería crear este juego para Xbox 360. [Pero] Wada-san [jefe de Marvelous Interactive] tenía información sobre Wii y de cómo su nuevo control trabajaría, por ello él pensó que debería producir el juego en ese formato [refiriéndose a Wii]”.

No More Heroes (Wii)

Culminó agregando, “En el momento, no entendía realmente por qué [quería desarrollar el juego en Wii], pero luego de ver y entender cómo funcionaba [el control de Wii], pensé que sería una buena elección y pues el control trabaja realmente bien en este juego”.

Quizá y el juego habría tenido mejores ventas si se hubiese lanzado en Xbox 360, pero de igual manera el juego se ha llevado buenas notas en distintos medios y desde aquí les recomendamos probar No More Heroes, a todos los poseedores de un Wii.

Es interesante ver cómo los títulos se mueven de consola en consola, dentro de esta industria; aunque la mayoría de ocasiones no lo sepamos, una gran parte de los juegos que tenemos en nuestras consolas, pudieron haber sido desarrolladores previamente para otra consola.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos