No More Heroes tuvo unas ventas decentes en América
0 votos

No More Heroes tuvo unas ventas decentes en América

No More Heroes (Wii)Marvellous Interactive ha publicado algunos datos de ventas a nivel mundial para ‘No More Heroes‘, juego desarrollado por Suda 51. En Japón, ese extraño lugar donde a los jugadores les llama más la atención Wii Fit que BioShock o Call of Duty 4, pues digamos que No More Heroes tuvo un decepcionante recibimiento al vender solamente 40,000 copias desde su lanzamiento. Vaya, creo que este es uno de los juegos menos vendidos para Wii en Japón

Ahora pasamos a comparar las ventas que el juego ha tenido en América, parece que los chicos de Marvellous esperaban unas ventas iguales o peores de las acontecidas en Japón, pues únicamente colocaron 200,000 copias del juego (no los podemos culpar), y sorpresivamente ya han logrado vender la mitad de estas copias, haciendo un resultado de 100,000 copias vendidas hasta ahora en América.

En cuanto a Europa, continente en el cual los gamers siguen esperando por el lanzamiento de este título (Febrero, o inicios de Marzo), la compañía espera lograr vender unas 160,000 unidades, durante el lanzamiento, a lo largo del continente europeo.

Recordemos que a Suda 51 tampoco le fue bien con su juego anterior, publicado por CAPCOM, el no tan afamado Killer 7 (PS2, NGC); así que es bueno ver que las cosas empiezan a mejorar para estos chicos con creatividad y originalidad, cosas que hacen mucha falta hoy en día en este mundito de los videjuegos.

Fuente, Kotaku.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>