Escrito por

Nobunaga’s Ambition: Iron Triangle – En el 2009 para PS2

Koei confirmó que la empresa dará a conocer la ambición de Nobunaga’s Ambition: Iron Triangle en enero del 2009. El juego de simulación estratégica basada en la historia, que es producido por Kou Shibusawa, será exclusivo para la Playstation 2.

Ubicando su historia en una nación asolada por la guerra, la ambición del legendario samurai Nobunaga Oda despertará una nueva era de paz en Japón silenciando los gritos de la guerra. En este nuevo Nobunaga’s Ambition: Iron Triangle, los jugadores podrán poner un pie dentro del rol en la Japón Feudal, como uno de los más poderosos señores de la guerra y establecer como una realidad la visión de unificación.

En la última edición la adquisición de conocimientos y un firme dominio de la tecnología serán puntos claves para establecimiento de las bases para el futuro país. Se deberá buscar la mayor tecnología posible, gobernar con sabiduría y preparar una invencible fuerza militar preparándonos para la guerra en cielo y tierra.

Al dominar estos tres elementos, el famoso Triángulo de Hierro, la nación se unirá bajo una espada y el sueño de Nobunaga se cumplirá.

El juego en sí es una impresionante visión del Japón feudal. Cubriendo todo el país, con más de 60 castillos y 30 pueblos portuarios, una gran planificación, diplomacia, construcción, y una guerra que tiene lugar en un amplio mapa 3D por primera vez en la serie.

Tendremos la posibilidad de mantener un control completo de la cámara para monitorear el desarrollo de cada región de un pueblo en tiempo real, además de monitorear las tropas terrestres y navales en tiempo real mientras las comandamos. Introduciendo un creador de personajes que nos permitirá crear nuestro propio y singular elenco para poner en marcha.