Nueva actualización de la PSP v 4.00
0 votos

Nueva actualización de la PSP v 4.00

Finalmente desde el blog de la Playstation nos anuncian la próxima versión del firmware, versión 4.00 para la PSP, la consola portátil de Sony. Y a diferencia de las versiones anteriores en las que se ampliaba el soporte de los títulos de la Playstation Network, esta nos trae una nueva funcionalidad para la PSP, la capacidad de la búsqueda directa desde la interfase XMB (la XcrossMediaBar ) aunque sin fecha exacta de su lanzamiento nos afirman que se acerca a grandes pasos y que seguramente tendrá muchos otras funciones.

xmbpsp.jpg

Esta nueva actualización nos brindará un rápido acceso al motor de búsquedas de Google, devolviéndonos los mismos resultados que obtendríamos directamente desde su buscador pudiendo recordar además el historial de hasta 20 búsquedas anteriores.

Para poder utilizarlo deberemos luego de haber descargado he instalado la nueva versión del firmware, haciendo clic en el icono de Network nos aparecerá un nuevo icono de búsqueda. Otra de las nuevas características agregadas en esta nueva versión, es la capacidad de cambiar la velocidad en que vemos los vídeos que están almacenados dentro de la Memory Stick, pudiendo acelerar o ralentizar el recorrido del vídeo, solamente pulsando arriba o abajo mientras este se está reproduciendo.

Vía| Playstation.Blog 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. Germán dijo...

    Como se instala esta nueva versión, donde debo pegar el archivo descargado, debo cambiar su nombre y dejarlo 400.PBP, cuales son los requerimientos.

    Gracias y Saludos

  2. Elias dijo...

    Para instalar firmwares de la PSP, hay dos maneras:
    Por internet – vas a settings – Network Update.
    o descargándola en la PC y pasarla a una Memory Stick en la carpeta PSP – GAME – UPDATE. Luego buscas la Memory Stick en el menú de la consola y detectará la actualización.