Escrito por Tendenzias

Nueva actualización en modo PVP, para “Age of Conan”

The Age of Conan: Hyborian Adventures, el juego de rol multijugador masivo online desarrollado de la mano de Funcom para PC, estará disponible para el 20 de Mayo y en un futuro – no muy cercano- para la Xbox 360.

El juego es situado en la edad Hyborian, donde podremos disfrutar de una adaptación del mundo fantastico creado por Robert E. Howard en el año 1932.

En el sitio oficial del Age of Conan, los desarrolladores han anunciado el lanzamiento de una actualización para el modo de juego Player-Versus-Player, la cual incluye los mini-juegos, llamados: “Captura la Calavera y el Equipo del Exterminio“.

Dentro del mini-juego de Captura la Calavera, podremos unirnos a uno de los dos equipos, con el objetivo de capturar la calavera enemiga tantas veces como sea posible, mientras nuestros enemigos tratan de detenernos, algo así como captura la bandera. En el Equipo del Exterminio, también podremos unirnos a uno de los dos equipos, con el único objetivo de eliminar tantos enemigos como sea posible, e intentando que ellos no nos eliminen primero.

Los mini-juegos PVP del Age of Conan, están destinados a ser juegos divertidos para poder disfrutar tanto sólo, como con nuestros amigos, cuando deseemos jugar algo más rápido relacionado con un tipo de juego FPS, que con uno de combate del tipo MMO.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos