Escrito por

Nueva actualización para Team Fortress 2

Valve nos anuncia una serie de nuevas actualizaciones para el Team Fortress 2, su juego de acción shooter en formato cartoon llamado el juego multijugador del año por PCGamer y Gamespy, actualizando a Pyro una de las unidades que conforman la ofensiva, conocido por estar armado con su peculiar lanzallamas con el que puede causar grandes daños.

Esta nueva actualización estará disponible este jueves a la tarde, convirtiéndose en el acontecimiento de la semana de Steam. Esta actualización de Pyro nos brindará 3 nuevas armas desbloqueables más 35 nuevos logros, sin mencionar dos mapas nuevos creados por los usuarios de la comunidad, resaltando así el gran trabajo que se está llevando a cabo dentro de ella y brindando estos maravillosos mapas a todos los usuarios del juego.

Para poder probar estas nuevas mejoras Steam brinda un fin de semana de Team Fortress 2 gratuito a partir del viernes a la tarde, celebrando sus nuevos logros. Junto a todo esto se ha publicado un nuevo trailer presentándonos al franco tirador del TF2:

Imagen|Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos