Nueva actualización para X3: Terran Conflict

Recientemente Egosoft, desarrolladora de X3: Terran Conflict, ha lanzado la tercer actualización, pasando a la versión 1.4 del juego de la serie X. En ésta actualización se han solucionado varios bugs, y se han realizado gran cantidad de mejoras para obtener una mejor jugabilidad, como son el de la performance gráfica y el uso de […]

Recientemente Egosoft, desarrolladora de X3: Terran Conflict, ha lanzado la tercer actualización, pasando a la versión 1.4 del juego de la serie X.

En ésta actualización se han solucionado varios bugs, y se han realizado gran cantidad de mejoras para obtener una mejor jugabilidad, como son el de la performance gráfica y el uso de los marines. Además de haber añadido una modificación de jugador en la forma de “Gazz’s Turret Fixing Mod«.

X3 Terran Conflict o X3TC, es la culminación de la serie X y viene a complementar la historia de los juegos que lo precedieron, con la historia del sistema solar en los años posteriores al salto en el X-Universe de Kyle William Brennan, y los eventos acontecidos después del fin de X3: Reunion.

Este simulador de combate espacial incluye además, un universo por el cual moverse, mucho más grande que las versiones anteriores de la saga, un gran número de nuevas naves y misiones, además de diversas mejoras para el bando Terran, incrementando enormemente su tecnología con nuevas y poderosas unidades y armamento.

TE PUEDE INTERESAR...

Una de las principales características de éste juego con respecto de las versiones anteriores de la serie X es que nos permite realizar nuestras operaciones de comercio y demás, en nuestro propio sistema solar pudiendo interactuar con el planeta Tierra, mientras que en las versiones anteriores no teníamos esta posibilidad, ya que explorábamos el universo X, pero siempre en la búsqueda del retorno a nuestro planeta.

X3 Terran Conflict, respecto de sus predecesores incluye también una nueva interfaz que facilita la interacción con el usuario, nuevos controles, razas y un argumento atrapante para quíen lo juegue.

Via| steam

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Nueva actualización para X3: Terran Conflict
4.80 / 5
4.80 - 9 Votos

También te puede interesar