Nueva demo de Condemned 2: Bloodshot
0 votos

Nueva demo de Condemned 2: Bloodshot

SEGA nos ha anunciado que una versión demo de Condemned 2: Bloodshot, el próximo capítulo de la serie aterradora, ya está disponible para ser descargada en la red de la PlayStation. Es la secuela de Condemned: Criminal Origins desarrollada por Monolith Productions para Xbox 360 y PlayStation 3, esperando llegar a tener el mismo éxito como la primera parte.

condemned_2_bloodshot.jpg

La demo nos ofrece la oportunidad de encontrarnos nuevamente con Ethan Thomas, el ex investigador de la Unidad de Delitos, en su cruzada para descubrir qué es lo que ocurre en el siniestro mundo que le rodea.
Esta segunda parte es fiel con respecto al original Condemned: Criminal Origins, siendo un juego de acción en primera persona centrado en el combate cuerpo a cuerpo, con elementos de investigación forense de la escena del crimen, además este introduce una emocionante variedad de modos multijugador online, entre los que podremos encontrar:

  • Deathmatch
  • Team Deathmatch
  • Bum Rush
  • Crime Scenes

Ya se encuentra disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, la entrega con la experiencia más brutal en combate cuerpo a cuerpo del género de primera persona que hayamos visto nunca.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>