Escrito por Tendenzias

Nueva demo de The Club para PC

La empresa desarrolladora de videojuegos, Bizarre Creations, finalmente ha lanzado la versión demo de su último juego, The Club, para PC –la cual ya se encontraba disponible para Xbox 360 y PS3-.

screen3.jpg

Esta versión ha sido subida a los servidores de File Planet (necesitaremos ser usuario registrado para obtenerla) con 1.9 GB de tamaño, aunque también se encuentra disponible en otros servidores como puede ser el caso de ComputerGames.ro, FanGaming, FileShack, y Gamer’s Hell.

El juego será distribuido por Sega, y como ya dijimos fue desarrollado por Bizarre Creations, este en sí es un shooter de tercera persona con 8 personajes jugables, cada uno con sus propias características ya sea velocidad, fuerza o resistencia. La historia del juego se centra en The Club, el cual se encuentra controlado por gente rica e influyente, quienes obligan a luchar por sus vidas como unos gladiadores a nuestros 8 personajes, realizando apuestas sobre los resultados de estas batallas.

screen11.jpg

El juego está previsto en EEUU para el 19 de Febrero en sus tres versiones, y en Europa ya se encuentra disponible desde el pasado 8 de Febrero para Xbox 360 y PS3; finalmente los usuarios de PC tendrán que aguardar hasta el 22 de Febrero con su nueva versión demo.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos