Escrito por

Nueva demo del UEFA Euro 2008 para la Xbox LIVE

Electronics Arts nos presenta una demo del juego oficial de la Eurocopa 2008 que se celebrará en Suiza y Austria, UEFA Euro 2008, que ya se encuentra disponible desde el pasado jueves 27 de Marzo a través de la Xbox LIVE. El juego saldrá finalmente el 11 de Abril en Europa y el 20 de Mayo en América del Norte, para la PC, Xbox 360, la Playstation 3, PS 2, y la PSP.

Entre sus características nos encontramos con:

  • 53 equipos nacionales -incluso el de Montenegro-.
  • Verdaderos entrenadores nacionales para todos los equipos.
  • “Dirija a su País” – Tomar el control de uno de los jugadores en el campo, ganar la capitanía, y competir por el campeonato.
  • “Batalla de las Naciones” – juego en línea a través de los servidores online de EA contra otros jugadores.

Nuestro juego, UEFA EURO 2008, celebra la pasión que los aficionados tienen por sus equipos nacionales capturando todas las rivalidades nacionales, y permitiéndole ser el capitán de su país o jugar como uno de sus héroes y llevarles a la gloria“, dijo el productor, Simon Humber. “Hemos tomado nuestro motor de fútbol a otro nivel y añadido nuevas características innovadoras para crear un videojuego que capte y simule el mundo del fútbol real con toda la la experiencia y emoción de este evento mundial“.

La versión demo para la Xbox 360 pesa 1,10 Gb, además recordemos que había sido lanzada también una demo para la PC, Descarga…

Vía| MajorNelson
Imagen| Filckr