BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Nueva información sobre Mario Kart Wii, bueno, algo así…

Nintendo ha publicado la carátula oficial de Mario Kart Wii, obviamente para su consola Wii, y que se supone saldrá a la venta durante este año. De esto podemos concluir algunos aspectos, no tan interesantes:

  • Mario Kart Wii” es el título oficial del juego.
  • El juego recibió una clasificación E, para todos, por parte de la ESRB.
  • El juego hará su aparición durante este año, y con la presentación de esta caratula, podríamos esperarlo más temprano que tarde.

De igual forma, se re-ultra-confirma el uso de la Nintendo Wi-Fi Connection para el juego en linea. Recordemos que el juego permitirá jugar a carreras de 12 jugadores simultáneos mediante este servicio. La inclusión de motocicletas en el juego, es otra de las más notables características que trae esta nueva versión de la saga Mario Kart.

Mario Kart Wii

También destaca el tipo de carátula, el Wiimote con el add-on de volante son lo que más se muestra en la imagen. Seguramente Nintendo quería que el juego se relacionase más con el estilo de las carátulas de juegos de deporte para Wii, además de promocionar el periférico/add-on de volante, a que pareciese un juego más de Mario. Esperemos esto no influya en el juego “interiormente”, por decirlo de alguna manera. Seguramente podremos ver una demo jugable durante la Game Developer Conference 2008, y así saldremos de dudas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos