¿Nueva Nintendo DS?

Ronda por toda la net, un rumor especial que puede dejar boquiabierto a más de uno.Dados los comentarios realizados recientemente por el presidente de Enterbrain, se ha comenzado una especulación sobre la posibilidad de que Nintendo anuncie una nueva versión de la popular portátil DS para la nueva entrega de la E3 de este año.La […]

Ronda por toda la net, un rumor especial que puede dejar boquiabierto a más de uno.

Dados los comentarios realizados recientemente por el presidente de Enterbrain, se ha comenzado una especulación sobre la posibilidad de que Nintendo anuncie una nueva versión de la popular portátil DS para la nueva entrega de la E3 de este año.

La E3 de este año se llevará a cabo en Julio entre los días 15 y 17 y cuando las cortinas se levanten revelaremos el misterio y la veracidad de este rumor.

Según los comentarios, no podemos determinar si se tratará de un rediseño o si llegará a nuestras manos una nueva portátil de doble pantalla.

Dadas las grandes ventas de la plataforma en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos y Japón, seguramente se trate de un nuevo hardware.

Que a nadie se le ocurre preguntarle a Nintendo sobre esto porque solo contestarán que «no harán comentarios sobre el tema».

Creo que es la mejor respuesta que se puede tener en estos casos, ya que al no negar nada, es muy posible que estemos frente a un rumor con posibilidades de ser cierto. Paciencia amigos!

via shacknews
imagen techfresh

¿Nueva Nintendo DS?
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar