Escrito por

Nueva PSP anunciada en el E3

Una de las novedades más esperadas en la conferencia de Sony en el E3 era el nuevo modelo de PSP que se iba a anunciar. La nueva PSP2 al parecer será un 30% más ligera que su predecesora y hasta un 20% más delgada.

En cuando a la parte técnica cabe destacar el aumento de la velocidad de acceso al disco, la duración de la batería y la incorporación de una salida de video que va a permitir conectarla a un monitor externo, como por ejemplo un televisor LCD. Esta modalidad será muy util para visualizar fotos, videos, juegos en pantalla grande.

Parece ser que la fecha final elegida para el lanzamiento de la consola será Septiembre. El precio: 200 dolares, esto son 30 más que el valor actual después de la reciente rebaja.

De momento estos detalles sólo son válidos para Estados Unidos, así que veremos que pasa en el territorio PAL. El pack a ofrecer puede que contenga una tarjeta de memoria de 1 Gb.

Acerca del diseño de la nueva PSP, parece ser que por Internet circulan cientos de Fakes. La única imagen que hemos encontrado de lo que parece ser el diseño definitivo os la ofrecemos a continuación. Pero recordad que no es definitiva.

Actualización: Vía Gizmos, nos encontramos con las imágenes oficiales

actualizacion-psp.jpg

actualizacion-psp-plata.jpg

actualizacion-psp-negra.jpg

nuevapsp.jpg

psp2.jpg

Actualización: Las fotos podrían ser un Fake, al igual que un video que circula en Internet acerca del prototipo de PSP Atom.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos