Escrito por Tendenzias

21 de mayo: La nueva Xbox 720

La nueva Xbox 720 ya tiene fecha de presentación, el 21 de mayo. Después de una filtración, Microsoft ha decidido acabar con el misterio que rodea a la consola y darnos, al fin, la fecha de tan esperado evento en el que conoceremos las tripas de la nueva Xbox 720. Y para ello hemos dedicado este artículo en GameLosofy.com. ¿Quieres conocer los destalles de la nueva consola de Microsoft?

la-nueva-xbox-720-21-mayo

Una fuente cercana a Microsoft, que prefería mantenerse en el anonimato, aseguraba que la compañía del multimillonario Bill Gates estaba a punto de enviar las invitaciones para acudir al evento, que será el 21 de mayo del 2013, en el que se darán a conocer todas las características del nuevo juguetito de Microsoft, la Xbox 720.

A los pocos minutos, y a través de la cuenta de Twitter oficial de Microsoft, han decidido mover ficha y dar la noticia por veraz, confirmando la fecha del evento y añadiendo, incluso, la hora en la que se pondrá todas las miradas del mundo. A las 19:00 hora peninsular, el evento será retransmitido a traves de Xbox.com en riguroso directo y en Spike TV en Canadá y USA.

Project Gotham Racing 5 

project-gotham-racing-5

Es estudio Lucid Games, de Liverpool, ha adelantado que a mediados de este mes de mayo se dispondrán a anunciar algo que será muy importante para ellos, y todo hace apuntar que será la nueva entrega de Project Gotham Racing 5, y que parece que coincidirá con la llegada de la nueva Xbox 720.

Gamelosofy.com

Newsletter