Nuevas características para Halo Wars
0 votos

Nuevas características para Halo Wars

Al parecer las revistas de videojuegos se han nutrido de buena información sobre nuevas características, ya que en el último número de GamePro han publicado un preview bastante sustancioso del nuevo juego de estrategia en tiempo real desarrollada por Ensemble Studios, presentándonos al primer juego RTS que tendrá la serie de Halo únicamente para la Xbox 360 y no habrá versión para PC, aunque podemos seguir teniendo algunas esperanzas de que en un futuro cercano nos hagan felices a todos.

halidsg.jpg

Si bien hay varios juegos de empresas muy reconocidas por su trabajo, intentando introducir a los juegos de estrategia en las consolas. Tarea que sabemos no es sencilla, por lo que Ensemble Studios está trabajando duro en eso, y hasta el momento ha simplificado mucho el tema, obteniendo una sensación de juego más rápida permitiéndonos preparar los ejércitos más rápidamente para el combate.

Entre las nuevas características que se han anunciado tenemos el apoyo de versus de hasta 6 jugadores al mismo tiempo por la Xbox LIVE y una campaña Online que permite un modo cooperativo habilitando a 2 jugadores hacer equipo nuevamente con los Convenant.

Un juego que valdrá la pena ver su desarrollo, estando disponible para su venta en las tiendas en Octubre de este mismo año.

Vía| TeamXbox

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>