Escrito por

Nuevas Clases en Runes of Magic

Junto con el lanzamiento del segundo capítulo de Runes of  Magic “La Profecía de los Elfos” los ocultos elfos aparecerán por primera vez en Septiembre como una raza jugable en el mundo de Taborea.

image

La publicadora Frogster está presentando dos nuevas clases, la clase de combate cuerpo a cuerpo los Warden y la clase mágica de los Druidas. Ambas clases son definidas por su cercana conexión con la naturaleza, que en parte tiene una influencia directa sobre las habilidades especiales de los Elfos.

Así los Wardens tienen el poder de invocar el poder de los espíritus de la naturaleza y se pueden conectar con las plantas de los bosques para hacerse más fuertes con el poder del bosque. Ellos siempre pueden luchar junto a un compañero, lo que le permite adaptarse a diversas situaciones de los combates.

En contraste, las habilidades de los Druidas son a primera vista similares a las de un brujo humano, pero ellos son, sin embargo, no están confinados a poderes mágicos destructivos.

image

Ellos pueden tener una multitud de métodos de ataque y skills de curación, una particular y única fuerza que les permite reforzar su poder de la naturaleza. El druida acumula poder en su cuerpo durante el combate para luego tener un cierto efecto especial en ciertas habilidades reforzadas.

Ambas clases de Elfos tiene numerosas y diferentes skills que los definen no solo como peligrosos adversarios, pero también miembros de un útil grupo. Por ejemplo, el Warden puede echar arbustos espinosos alrededor de los oponentes, que puede causa daño físico cada segundo; mientras que los Druidas en situaciones de grupo pueden aumentar su velocidad de ataque de los miembros del grupo por un dado período.