Nuevas demos ya disponibles de The Bourne Conspiracy

Sierra Entertainment una división de Vivendi Games, ha anunciado que ya se encuentra disponible para descargar las nuevas demos del famosísimo juego de Robert Ludlum, The Bourne Conspiracy. La demo de The Bourne Conspiracy estará disponible para su descarga en Xbox Live Marketplace, para Xbox 360 y para Playstation Network. Jeff Imada, el destacado coreógrafo […]

Sierra Entertainment una división de Vivendi Games, ha anunciado que ya se encuentra disponible para descargar las nuevas demos del famosísimo juego de Robert Ludlum, The Bourne Conspiracy.

La demo de The Bourne Conspiracy estará disponible para su descarga en Xbox Live Marketplace, para Xbox 360 y para Playstation Network. Jeff Imada, el destacado coreógrafo de películas es quien se encargó de proporcionarle al juego, el estilo de lucha de Bourne.

Brutales combates cuerpo a cuerpo, disparos, distintos tipos de elementos, armas y espectaculares persecuciones que junto con otras escenas nos remiten a distintos momentos de la famosa película de Bourne, éste juego promete mucha acción introduciendo a quien lo juegue en el personaje de Jason Bourne, haciéndolo sentirse un agente secreto de 30 millones de dólares.

Durante el transcurso del juego experimentaremos de dos modos, en el primero seremos un asesino del gobierno debiendo cumplir distintas misiones eliminando a nuestros objetivos, y luego nos convertiremos en los más buscados por la agencia, encontrando pistas que nos ayudarán a descubrir los secretos bajo la verdadera identidad de Jason Bourne.

Vía| ausgamers

Imagen| Flickr

Nuevas demos ya disponibles de The Bourne Conspiracy
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar