Escrito por Tendenzias

Nuevas descargas para la WiiWare

Crystal Defenders R1 y Adventure Island: The Biginning son las nuevas descargas disponibles en la WiiWare, mientras que el nuevo servicio para la DSi, el DSi Ware obtendrá el Real Football 2009.

WiiWare:

Adventure Island: The Beginning (1000 Puntos Wii) – The Beginning está basado en las series de Adventure Island y llega a la Wii con emocionantes nuevas habilidades y elementos. Habilidades que deberemos aprender como usar mientras exploramos en la Isla de la Aventura de costa a costa.

image

En busca de Melones Dorados que se encuentran ocultos  en el escenario y Mini Juegos. Cuando obtenemos Melones Dorados podremos comprar varios ítems que nos sirvan en la aventura, incrementando el poder de ataque o desbloquear lugares que antes no podríamos entrar.

Crystal Defenders R1 (800 Puntos Wii) – En el Crystal Defenders R1 deberemos desplegar unidades, tales como Soldados y Brujos Oscuros para detener Ola tras Ola de monstruos que escapan del área con nuestros cristales.

Hay algunas variantes de unidades que podemos elegir, algunas se especializan en poderosos ataques de corto alcance, otros que controlan poderosos ataques mágicos, y otros equipados con lazos que les permiten volcar a sus enemigos contra el suelo.

image

Desplegar unidades en puntos estratégicos para obtener una ventaja total de sus habilidades es uno de los puntos más importantes del juego.

Cada vez que un enemigo rompe nuestras defensas y alcanza una salida en el mapa, nuestro equipo perderá cristales. Cuando todos nuestros cristales desaparezcan, el juego ha terminado.

DSiWare

Real Football 2009 (800 Puntos Nintendo Dsi) – Una experiencia nunca antes vista de Fútbol que será totalmente accesible gracias a los controles táctiles de la DSi.

image

Tomando fotos de todo lo que queramos para luego llevarlas a nuestra pelota personalizada, bandera del equipo o introducirnos a nosotros como un jugador. Con 198 equipos que usan los nombres reales de los jugadores, con un comportamiento realista de los oponentes y gráficos 3D avanzados.

Gamelosofy.com

Newsletter
Top 6
artículos
Lo más interesante
Síguenos