Escrito por

Nuevas esperanzas para la película de Halo

A lo largo del año pasado, se había hablado sobre los problemas que tenían con el desarrollo de la película del famoso juego de Bungie y Microsoft, Halo, donde ya se tenía un productor y un director, pero el guión estaba pasando de mano en mano. Finalmente se anunció que la película no estaba sucediendo, declarándola como muerta.

 316683461_f38428fdf1.jpg

Pero ahora surgieron nuevas esperanzas para poder ver a Master Chief en la pantalla grande, ya que según Latino Review, Stuart Beattieun famoso guionista de Hollywood, quien escribió para Piratas del Caribe, GI Joe, Collateral, recientemente el guión de Gears of War, además de ser un Fan de Halo– en un esfuerzo por conseguir que se continúe el film, escribió un Guión para este, basado en la novela best-seller de Eric Nylund, Halo: Fall of Reach.

El guión es, ante todo, la historia de un soldado llamado Juan que junto a otros, fue secuestrado o “reclutado” por el Consejo de Seguridad cuando tenía sólo seis años, y luego brutalmente entrenado para convertirse en un guerrero Spartan elite conocida como Jefe Maestro 117.

Guión que nos conducirá a través del primer contacto con las hordas Covenant en la colonia Harvest, y luego culmina con la espectacular caída de la base de avanzada CSNU, en la que todos los demás Spartan son sacrificados.

Solo nos queda esperar que Microsoft escuche los gritos de todos los fanáticos de Halo, lea el guión y lo acepte para continuar el rodaje de la película.

Vía| Latino Review
Imagen| Flickr 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos