Escrito por

Nuevas expansiones para el Warhammer Online

Mythic ha anunciado que ha tenido que tratar con los despidos de Electronic Arts y con la fuerte competencia, pero aún piensa llegar lejos con el Warhammer Online. Uno de los mayores competidores del mercado que es propio del World of Warcraft, es más nos anuncian incluso una nueva expansión que están preparando.

Este nuevo llamado a las armas que nos entregarán será publicado bajo el nombre de “Live Expansion” que presentará dos nuevas clases, los Orcos Choppa y los Enanos Asesinos, junto a una nueva mazmorra que tendrá el nombre de “the Land of Dead”.

Esta expansión será de libre descarga, es decir, gratuita, y se planea comenzar a lanzarlo desde el mes de Marzo finalizándolo el mes de Junio. Y tal parece que marcará un nuevo impulso de agresividad en el Warhammer Online, ya que ofrecerán un nueva versión prueba con tres acontecimientos en directo.

“Con la adición de nuevas carreras y una mazmorra enorme llamada Tomb Kings, que es el sucesor espiritual de la mazmorra, Dark Age of Camelot, Darkness Falls, Call to Armas es un exelente ejemplo de la enorme cantidad de contenido gratuito que nos hemos comprometido a entregar aumentando la guerra para los jugadores ahora y en el futuro”, dijo el vicepresidente de Mythic, Mark Jacobs.

“En cuanto a la expansión, quería decir que siempre hemos apostado por ofrecer a los jugadores contenidos nuevos y actualizaciones con la suscripción. Con esta expansión añadiremos una gran cantidad de contenido que ampliaremos durante varios meses. Call to Armas es, sin duda alguna, una de las actualizaciones con mejoras y modificaciones más amplias jamás realizadas por un desarrollador de MMO. La expansión Call to Arms está muy bien, pero no representa para nada todo el contenido en el que estamos trabajando o hemos trabajado”, anunció.

Calendario de lanzamientos:

  • Call to Armas (Marzo)
  • Call to Arms: Beyond the Sands Live Event (Abril)
  • Call to Arms: Rise of the Tomb Kings Live Event (Mayo)
  • Land of the Dead Opens (Junio)
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos