Escrito por

Nuevas imágenes de Brothers in Arms

Randy Pitchford, nos informa de la importancia de cubrir entorno destructible, en Brothers in Arms Hell’s Highway, ya que sera capaz de destruir el tipo de cosas que esconden detrás de los soldados.

Se podrá ver, si las defensas del enemigo son invulnerables, entonces su única opción es esperar el momento para atacar.

42.jpg

Veremos  otros efectos como, el desmenuzado de maderas y barricadas, como sacos de arena, que pueden ser destruidos desde lejos con explosivos de alta potencia (con granadas y bazookas). Destacándose la importancia de lo atractivo de los entornos destructibles.

Estos entornos destructibles generan cambios en las decisiones que se tomen en el campo de batalla y las opciones que tengamos de ganar.

Los efectos visuales serán sin precedentes  Brothers in Arms Hell’s Highway te coloca en los zapatos de un paracaidista en la operación del regimiento 101a Aerotransportado durante la Operación Market Garden, la mayor operación de aerotransportada de la Segunda Guerra Mundial (WW2) .

*Descripción: Sobre la base de la verdadera historia del regimiento 101 paracaidistas ª Aerotransportados en WW2 que deberán apoderarse de su arma y se unirán a la plantilla.

* Gráficos:  alta definición visual ambientada en la vida de Europa en WW2, con powered by Unreal Engine 3.

* Tecnología: efectos en tiempo real cinematográfico, físico y de 6 canales de sonido envolvente Dolby, que van a quitar el aliento.

* Tácticas: un nuevo tercer escuadrón con equipos de Bazooka bajo su mando.

* Multijugador: Equipo con verdadero escuadrón compañeros para ganar las intensas líneas batallas.

22.jpg3.jpg

Vía| CVG
Imagen| Vandal

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos