Escrito por Tendenzias

Nuevas imágenes de Golden Axe: Beast Rider

Han sido publicadas nuevas imágenes del nuevo juego de la legendaria saga de Golden Axe, Golden Axe: Beast Rider, que se encontrará disponible a lo largo de este año para PS3 y Xbox 360.

biggax02.jpg

El juego se encuentra bajo el desarrollo de Level Secret que fue adquirido por SEGA en el año 2006, es la continuación de la conocida saga que hizo su aparición por primera vez en 1989 para arcade system 16 que luego tubo sus versiones para Master System, Mega Drive y otras más, donde nos encontrábamos en la edad media y podíamos controlar a personajes como Ax Battler (un guerrero), Tyris Flare (una amazona), y Gilius Thunderhead (un enano). Aunque esta vez sólo controlaremos a Tyris, con la que combatiremos en poderosas batallas cuerpo a cuerpo, andar a pie o montado sobre asombrosas bestias míticas como las podremos ver en las imágenes.

biggax04.jpg

Al parecer el juego promete darnos muy buenas batallas sobre enormes bestias en un escenario abierto, con la espada y poderes mágicos, será muy emotivo para los conocedores del antiguo juego.

Finalmente nos encontraremos con el sitio oficial donde pronto tendremos nueva información sobre el juego.

biggax06.jpg

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos