Escrito por Tendenzias

Nuevas imágenes de GTA 5

Rockstar en las últimas horas nos ha vuelto a ofrecer nuevas imágenes del juego, eligiendo su web como escaparate para mostrar estas. En ellas podemos observar el avance gráfico que quieren implantar  respecto versiones anteriores, donde especialmente nos ha llamado la atención los efectos del agua, con un nivel de detalle increíble, a la altura y quizá superándolo al ya mostrado en otro títulos como la saga Uncharted.

En otra de las 4 nuevas imágenes que la compañía ha mostrado en su web, vemos una de las características persecuciones del videojuego, donde vuelve a aparecer el deportivo infernus que ya pudimos ver y conducir en gta IV, lo que nos indica que volveremos a disfrutar de toda la acción en estas persecuciones a toda velocidad en esta nueva edición del juego.

Pasar lo más desapercibido posible por la ciudad, sin llamar la atención de la policia será de nuevo necesario si no queremos tener a un montón de coches patrulla detrás nuestro,en esta imagen podemos observar a este personaje tratando de huir de la policia montado en un camión de transporte, quizá esta no sea la forma más rápida y discreta de esconderse de la patrulla policial.

Al igual que en los efectos y el reflejo del agua, podemos observar el nivel de detalle gráfico del juego en las imágenes nocturnas como en la que mostramos a continuación donde un policia trata de abatir un helicóptero que sobrevuela mostrando unos efectos luminosos con todo detalle de los focos.

Las nuevas imágenes siguen evidenciando la estrategia de Rockstar de cara a promocionar el juego, mostrando cautela a la hora de promocionarlo y creando cada vez más expectación entre los seguidores del juego. Quizá otro aspecto fundamental mostrando estas imágenes es que el nuevo Gta Vse encuentre en un estado avanzado de desarrollo, aunque desde Rockstar siguen sin confirmar ningún tipo de fecha de salida del juego.

 

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos