Escrito por

Nuevas imágenes de Valkyrie Chronicles

Han salido nuevas imágenes de Valkyrie Chronicles, también conocido como Valkyrie of the Battlefield: Gallian Chronicles o mejor dicho su verdadero nombre-, este es el próximo juego de estrategia RPG desarrollado por SEGA para la PlayStation 3 que saldrá a lo largo del 2008.

img.jpg

El juego se sitúa en un mundo ficticio dentro de Europa, en el país de Gallia, siendo poseedora de abundantes minerales que pueden ser refinados en un poderoso combustible, razón por el cual ha sido la causante de numerosos ataques por parte de países extranjeros. Tomaremos el control de los Gallians para repeler estas invasiones.

Como podremos ver en las imágenes el juego utiliza el efecto de sombreado Cel-Shading de alta calidad que le da un aspecto dibujado, además de poseer un coloreado con acuarela en movimiento.

Cada uno de los personajes del juego tiene un papel único, donde nos encontramos con:

  • Dos mujeres jóvenes que nos proporcionan un rango de fuego corto y mediano, utilizando un rifle de asalto y una ametralladora.
  • El resto de los miembros del grupo, que son los hombres, están integrados por francotiradores, artillería pesada, tanques y comandantes.

img1.jpgimg21.jpgimg32.jpgimg5.jpgimg6.jpg

Imágenes| Kotaku

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?