Escrito por Tendenzias

Nuevas noticias: Devil May Cry 4 llegaría el 8 de febrero y su demo a finales de enero

Si señores, aquellos que estaban esperando el famoso videojuego Devil May Cry 4 para la Xbox 360 y PlayStation 3, le he de decir que en lo que va de este mes de enero posiblemente saldrá una demo que podríamos disfrutar antes que llegue la versión final el 31 de enero.

Nuestro compañero Marcelo el año pasado nos estuvo hablando sobre esta noticia, pero vuelve nuevamente a correr otro rumor que apunta a que a finales de este mes tendremos la demo.

Sin embargo Capcom no hadado una fecha oficial de lanzamiento de esta demo, por lo que podría ser un noticia errónea, pero como dicen por ahí "cuando el río suena, piedras lleva" ya hemos venido hablando desde hace rato en Gamelosofy y aunque las fechas a veces no concuerden, lo mas probable es que en cuestión de días podamos disfrutar de este video juego tan esperado.

Por ahora este rumor se conoce porque a través de las paginas  Deceiver Deceived y Betrayer Betrayed han aparecido en unos widgets con este tipo de anuncios.

Mientras pasan los días y sabemos a ciencia cierta cuando saldrá la demo, les recuerdo que Devil May Cry 4, llegará el 8 de febrero a Europa.

dmc4

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos