Escrito por Tendenzias

Nuevas pildoras mejoran el rendimiento de los Gammers

Parece que con pasar horas y horas de práctica frente al Ordenador o la Consola no bastan, hay que hacer más.

Medical 128

Esto pensaron los responsables de Tomarni, en conjunto con la universidad de Berlín para crear unas nuevas píldoras que según ellos aceleran los procesos neuronales, mejoran la percepción y los reflejos.

product

A todo esto las píldoras ya fueron aprobadas por el Gobierno Alemán, y se comercializan las 60 a unos 19.90 Euros. Las píldoras llamadas FPSBrain en clara alusión a los juegos que mayor concentración requieren, tienen como componentes algunas vitaminas y aminoácidos que actúan directamente sobre el cerebro para estimularlo y lograr una mejor performance en los juegos.

¿Entonces estaremos ante el momento en que en la mochila de un Gammer no solo se encuentre un mouse, un mousepad y un joystiq? Seguramente en la mochila de muchos empezaremos a ver estas píldoras, que seguramente tienen un efecto similar al de cualquier bebida energizante.

No basta solo con el vaso de Coca Cola o la taza de Café, siempre buscamos algo más.

Visto en Gizmodo

Desde Gamelosofy no incitamos a tomar estas pastillas, recomendamos consultar a un medico previamente o simplemente no tomarlas, no es tu trabajo ser mejor que otro en el Counter Strike, es simplemente un juego.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos