Escrito por

Nuevas posibilidades en tu Xbox

Si tienes pasión por los videojuegos y las consolas, hoy en Gamelosofy queremos contarte las últimas novedades de Xbox Live, más cómodo y con más posibilidades de entretenimiento.

Si eres de los que usa el mando de Xbox 360 o que prefiere Kinect, ahora uses lo que uses podrás disfrutar de tu Xbox con mayor comodidad, sencillez e intuición!

Cuando llega el momento de tener un espacio para ti, para relajarte y desconectar lo que uno piensa es tirarse en el sofá y disfrutar de su hobby, pues bien, ahora con la Xbox 360 no hará falta que te levantes del sofá ni que realices ningún movimiento concreto.

Con la búsqueda por voz de Bing y Kinect podrás encontrar todo aquello que necesites, ya sean tus juegos, las películas que quieras o los programas de televisión!

Algo que muchos no cambiaríamos por nada, es picarte con tus amigos en los videojuegos, pero no siempre vas a poder estar en la misma hora y en el mismo sitio para echar la partida.

Ahora con Xbox 360 eso no importa, porque gracias a su sistema “Señales” podrás encontrar a tus amigos para jugar online. Cuando te conectes o se conecten a un juego determinado, cada uno recibirá una señal de que el otro está conectado y preparado para jugar.

Para hacerlo aún más interesante, puedes guardar tu perfil de Xbox en la nube para poder entrar desde cualquier sitio accediendo a tus partidas guardadas o a las de tus amigos.

Aún hay más, puedes colgar tus logros o los mejores momentos de tus partidas a través de Facebook y sin necesidad de salir del juego, sólo tienes que hacer clic en “compartir” y listo!

Xbox aún tiene una posibilidad más que ofrecerte porque podrás ver los mejores programas de televisión en directo gracias a Movistar Imagenio, Canal +, GOL T, Antena 3 o RTVE

¿Qué puedes pedir más?

Gamelosofy.com

Newsletter