Nuevo comercial y un nuevo personaje para el SSBB

En el sitio oficial del Super Smash Bros Brawl, han dado a conocer la habilidad de la princesa Zelda de transformarse en el alter Ego de Link, Sheik. Como ya se había visto en la versión para GameCube (SSB Meele), cuando usábamos a la princesa Zelda podíamos transformarnos en medio del combate, en Sheik, adquiriendo […]

En el sitio oficial del Super Smash Bros Brawl, han dado a conocer la habilidad de la princesa Zelda de transformarse en el alter Ego de Link, Sheik.

Como ya se había visto en la versión para GameCube (SSB Meele), cuando usábamos a la princesa Zelda podíamos transformarnos en medio del combate, en Sheik, adquiriendo una nueva apariencia y una gran cantidad de ataques cuerpo a cuerpo.
Pero ahora, ya se encuentra disponible para el SSB Brawl y con un nuevo aspecto al estilo del Legend of Zelda: Twilight Princess, aunque no haya tenido una aparición en él, ha sido desarrollado especialmente para el SSBB basándose en el diseño creado durante el desarrollo de ese juego.

Y por otra parte en el sitio de Wii Japón han publicado un trailer del gameplay, donde podremos ver muchos aspectos del juego como la lucha, los escenarios, los puntos, los pokémos, mini-juegos, además de características del juego On-line y algunas cosas más.

[youtube N2fagvDMExo nolink]

Nuevo comercial y un nuevo personaje para el SSBB
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar